LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA RED DE ENTIDADES DE VOLUNTARIADO DE ALMERÍA-REVAL CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO.

El Salón Noble de la Delegación del Gobierno de la Junta en Almería acogió ayer la celebración del Día Internacional del Voluntariado en un acto en el que se rindió homenaje a los voluntarios y entidades que trabajan desde los diferentes ámbitos de actuación en toda la provincia de Almería.

El acto comenzó tomando la palabra Laura Negrillo, Coordinadora Provincial de Voluntariado y Participación de la Junta de Andalucía que agradeció y resaltó la magnífica labor que realizan las entidades, fomentando valores tan importantes como compromiso, respeto, tolerancia y solidaridad.

Seguidamente, Manuel Márquez, Presidente de la REVAL, dirigió sus palabras a reconocer oficialmente la dedicación de todas aquellas personas que contribuyen de forma voluntaria y altruista en la mejora de su entorno, realzando la importancia de asumir la capacidad de acción y transformación que, individual y colectivamente, todos podemos ejercer.

Para concluir, José María Martín, Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, presentó las últimas novedades en relación al trámite de audiencia del anteproyecto de la Ley Andaluza de Voluntariado y el Borrador del IV Plan de Voluntariado 2017/2020, acentuando la importancia de la participación y el voluntariado con el objetivo de crear mayor conciencia social.

El cierre del acto contó con la actuación de la cantautora almeriense Sensi Falán, una artista comprometida, que lo hace patente cada vez que tiene ocasión, emocionando y contagiando a todos los presentes con su voz, calidez, fuerza y entrega.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *