LA REVAL CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL APOSTANDO POR UN TRABAJO EN RED COMPROMETIDO, ORGANIZADO Y DANDO MÁS PROTAGONISMO A SUS ENTIDADES

Almería, 24 de mayo de 2016

La propuesta del Plan Estratégico, el Reglamento de Régimen Interior y la nueva imagen y página web de la Red van a suponer un nuevo impulso al trabajo de sus 22 Entidades Miembro.

La Asamblea General de la Red se desarrolló en esta ocasión en la sede de la asociación Alcohólicos Rehabilitados de Almería – ARA, el pasado martes 24 de mayo.

Tras evaluar las actividades y presupuestos del 2015 y 2016, la REVAL presentó la que será su actual imagen tanto en las redes sociales como en su nueva web, que además de mostrar un aspecto sencillo y renovado, contará entre otras novedades, con un espacio de noticias específico para las Entidades Miembro, que podrán aprovechar para dar difusión a sus propias actividades.

Por otro lado, se planteó la propuesta de su Plan Estratégico para los próximos dos años que facilitará la consecución de los objetivos y resultados específicos que persigue la REVAL, mediante de acciones concretas y coherentes.

Y finalmente, tras dar la bienvenida a la Asociación Posidonia, última Entidad Miembro que se incorporó a la Red, era necesario definir un Reglamento que facilitase el funcionamiento interno y la transparencia entre todas las entidades que la conforman. Este documento será trabajado con las aportaciones necesarias a lo largo de los próximos meses, hasta que sea afín a todas.

¿Quieres unirte a la conversación?