V ENCUENTRO PROVINCIAL DE VOLUNTARIADO EN ALMERÍA
“CAMINOS DE ENCUENTRO” (INSCRIPCIÓN)

Desde la Red de Entidades de Voluntariado de Almería-REVAL, y un año más, con el apoyo de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y en colaboración con la Plataforma Andaluza de Voluntariado, os informamos que el próximo Sábado 22 de Abril tendrá lugar el V Encuentro Provincial de Voluntariado en Almería “CAMINOS DE ENCUENTRO” en la Residencia Universitaria Civitas (C/ Fernán Caballero-Esquina Avenida Monserrat- 04007 ALMERÍA) de 10.00 a 19.30 h.

Esta actividad ha sido diseñada y desarrollada por la Comisión de Trabajo para el Encuentro Provincial de Voluntariado, constituida por siete de las veintidós Entidades Miembro de la REVAL.

En esta ocasión, la Comisión ha partido de la necesidad como Voluntarios/as de profundizar en la MOTIVACIÓN, ofreciendo un punto de encuentro para la reflexión y la experimentación, pero como siempre desde un enfoque dinámico, práctico, creativo y extrapolable al marco de nuestras entidades.

También habrá lugar para el análisis, el consenso y la diversión.

Las plazas son limitadas, por ello os rogamos que si estáis interesad@s formalicéis la inscripción lo antes posible en el siguiente enlace.

INSCRIPCIÓN V ENCUENTRO PROVINCIAL DE VOLUNTARIADO EN ALMERÍA “CAMINOS DE ENCUENTRO” SÁBADO 22 DE ABRIL 2017

¡Esperamos poder contar con todos vosotros/as!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *