Posidonia de Aguadulce celebra el X Mercadillo Solidario bajo el lema Ayúdanos a Ayudar

Un año más, la Asociación Posidonia de Aguadulce, entidad miembro de la RED, celebró el pasado sábado su X Mercadillo Solidario bajo el lema “Ayúdanos a Ayudar”.

Previamente a su celebración, la RED fue la encargada de la formación de los voluntarios y voluntarias a través de la “Jornada formativa sobre Voluntariado” de la mano de Lola Navarro, que acerco la acción voluntaria que se desarrolla desde la REVAL abordando conceptos básicos relacionados con el Voluntariado y el tejido asociativo local.

La celebración del Mercadillo Solidario ha facilitado, entre otros, que varias entidades de voluntariado de Almería capital y provincia dieran a conocer su labor a todos los asistentes con la ubicación de varias mesas informativas y actividades de sensibilización. Además, el compromiso, el trabajo en red y la solidaridad han estado presentes en todo momento, siendo la jornada del sábado una día de fiesta donde se ha disfrutado y colaborado de manera activa recaudando fondos para ayudar a los Refugiados y varios colectivos de Almería que están trabajando con diferentes proyectos de ayuda en África.

Desde aquí, nuestra ENHORABUENA COMPAÑEROS/AS!!!!