El Encuentro tendrá lugar el próximo sábado,  26 de mayo en la Residencia Universitaria CIVITAS 

El VI Encuentro Provincial de Voluntariado en Almería, ofrecerá a los voluntarios y voluntarias un espacio para la reflexión y la experimentación, desde un enfoque dinámico, práctico, creativo e innovador.

El lugar elegido será la Residencia Universitaria CIVITAS, situada en la Avenida de Montserrat, y se desarrollará desde las 9:30 hasta las 20:30h. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía,  la participación de las entidades de la RED y el resto de entidades de toda la provincia almeriense.

Siete de las veintitrés entidades que componen la REVAL  han diseñado y organizado toda la jornada. Un encuentro donde se darán cita más de medio centenar de voluntarios y voluntarias, estando las plazas cubiertas desde hace varios días.

Un año más, la experiencia acumulada por la Red en ediciones anteriores, nos va ha permitir bajo el lema “Yo, Mí, Me..Contigo”, crear un clima donde profundizar en las destrezas y habilidades de la acción voluntaria individual para extrapolarla al colectivo de las entidades de voluntariado que componen todo el tejido social almeriense.