Grupo Cóndor – Sendero Sierra de Filabres
La asociación Grupo Ecologista CÓNDOR organiza un sendero en la Sierra de Los Filabres el día 5 de junio del 2022.
Hoja de ruta
- Desplazamiento en vehículos particulares.
- Reagrupamiento de vehículos en la puerta del Restaurante Montellano ( cruce de Gérgal a las 8:30 horas )
- Iniciamos la ruta desde el aparcamiento del área recreativa La Merendera hacia el observatorio de Calar Alto donde haremos una parada para picar algo antes de tomar el camino de vuelta.
- Al finalizar se invitará a un picnic a los participantes y habrá más sorpresas.
Recorrido: 11,2 km y 290 m de desnivel, sin dificultad técnica.
Inscripciones: Fecha límite, jueves día 2 de junio a las 17:00h
- No federados/as, coste 5€: enviar correo electrónico a marchanordica@grupocondor.org, indicando el nombre de la actividad, datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y teléfono) junto con la copia del ingreso.
- Federados/as, sin coste: enviar correo electrónico a marchanordica@grupocondor.org, indicando el nombre de la actividad y datos personales (nombre, apellidos y teléfono)
- Nº de cuenta: ES57 3058 0158 0127 2001 7555 ( CLUB DE MONTAÑISMO CÓNDOR)
Más información: Antonio Sánchez, 636436376; marchanordica@grupocondor.org






