Grupo cóndor – Curso gratuito perfeccionamiento marcha nórdica

El Grupo Cóndor, una asociación comprometida con la promoción de un estilo de vida activo y saludable, ha añadido otro logro a su lista con la realización exitosa de un curso gratuito de Marcha Nórdica. Esta actividad no fue solo un curso de perfeccionamiento para los socios del club y sus familias, sino también una experiencia de conexión y aprendizaje para los participantes de todas las edades, especialmente para los más jóvenes que se iniciaron en esta práctica saludable.

Con el enfoque puesto en el perfeccionamiento técnico y la inclusión, el curso abrió sus puertas a los hijos e hijas de los socios, así como a sus amigos, asegurándose de que la próxima generación comprenda la importancia del ejercicio y la naturaleza. El Parque del Andarax fue el escenario perfecto para esta fusión de actividad física y contacto con el entorno natural, proporcionando a los asistentes un espacio idílico para mejorar su técnica de Marcha Nórdica bajo la guía experta de instructores calificados.

Este curso es solo uno de los muchos esfuerzos de la asociación para abogar por una vida activa. Manteniendo el número de plazas limitado para asegurar la calidad de la enseñanza y proporcionando materiales como los bastones de Marcha Nórdica, el Grupo Cóndor demuestra su compromiso no solo con la actividad física sino con el acceso a un estilo de vida saludable.

Agradecemos a todos los que se inscribieron y participaron, y esperamos que este evento haya enriquecido su comprensión y amor por la Marcha Nórdica. Sigamos moviéndonos hacia un futuro más activo y conectado con Grupo Cóndor.