Grupo Cóndor – Curso de iniciación marcha nórdica Junio 2023

El Club de Montañismo Cóndor con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almería y la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, escalada y senderismo, organiza el Curso de Iniciación a la Marcha Nórdica.

En el curso se enseñará a los participantes la técnica básica de la Marcha Nórdica, con la que el alumno podrá practicar esta modalidad deportiva.
PLAZAS LIMITADAS.

Dia: SÁBADO 17 DE JUNIO
Horario: de 9:00h. a 12:00 h.
Ubicación: En el Parque del Andarax en Almería.
Precio: 20€

*Consultar tarifas reducidas para unidades familiares y para personas afectadas por Ertes o situación de desempleo.

El curso se impartirá por profesores titulados por la Federación Andaluza de deportes de Montaña y en el precio se incluye el alquiler de los bastones de marcha nórdica.

Para inscribirse hay que remitir correo a marchanordica@grupocondor.org con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Justificante de ingreso de la cuota de inscripción indicando el nombre de la actividad

El ingreso se hará indicando el nombre del participante y la actividad en la siguiente cuenta del Club de Montañismo Cóndor:

ES57 3058 0158 0127 2001 7555

Las personas inscritas, recibirán un correo de confirmación con el tiempo suficiente y con el detalle de la actividad. ¡El miércoles 14 a las 17H se cierran las inscripciones!

Para más información:

  • Correo electrónico: marchanordica@grupocondor.org
  • Teléfono: 629405990 (Ika)