REVAL: Espacio formativo de voluntariado – Redsiliencia

ASÍ ES REDSILIENCIA, EL ESPACIO FORMATIVO PARA LOS VOLUNTARIOS ALMERIENSES ORGANIZADO POR REVAL

La Red de Entidades de Voluntariado de Almería-REVAL ha organizado el Espacio formativo de voluntariado redsiliencia, que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de julio, en la sede de la Asociación Teléfono de la Esperanza en Almería.

Este Espacio Formativo se enmarca dentro del proyecto “Sumando Conocimientos” que cuenta con la financiación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía a través de su Delegación Territorial en Almería y el apoyo de la Plataforma Andaluza de Voluntariado.

En su organización han participado 11 de las 20 entidades miembro de la Red a través de una comisión de trabajo que ha planificado una gran variedad de actividades y espacios de reflexión, que comenzarán a las 9:30 de la mañana y finalizarán a mediodía con las conclusiones que se extraigan de este espacio formativo.

RedSiliencia pretende ser una invitación a conocer las herramientas de gestión, resiliencia, empatía e interacción entre los voluntarios almerienses, donde analizar también las diferentes realidades y situaciones que han vivido las entidades de voluntariado durante el último año. Desde la Red consideramos que es “una cita indispensable para el voluntariado almeriense, para mostrar las dificultades que han experimentado y las nuevas oportunidades y retos que se presentan”.

Será necesario aportar en el siguiente ENLACE DE INSCRIPCIÓN los datos identificativos de las personas interesadas en asistir desde vuestra entidad al mismo:
https://forms.gle/jAF3qmgyA4UsB9Hr9

La actividad se celebrará siguiendo las medidas generales de control de aforo contemplándose todas las recomendaciones y normativa COVID-19 obligatoria para la celebración de eventos. Por ello, las personas interesadas en asistir deberán de ponerse en contacto previamente con la entidad organizadora a través del siguiente correo electrónico reval.secretaria@gmail.com o llamando a los teléfonos 950 101 315 / 677 922 883.