Formación REVAL: Herramientas digitales para entidades de voluntariado: ‘Redes sociales’

La Red de Entidades de Voluntariado de Almería-REVAL impartirá los días 1, 2 y 3 de Junio una formación de carácter básico, que se presenta al mismo tiempo como un espacio formativo y de asesoría, en tanto que se habilitarán espacios para tratar con las entidades recomendaciones y estrategias para avanzar en la línea destinada a fomentar el trabajo en red y colaborativo entre las entidades sociales.
Esta propuesta formativa online cuenta con la financiación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del I.R.P.F y el apoyo de la Plataforma Andaluza de Voluntariado.

La temática abordada permitirá conocer y aprender a manejar redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, facilitando los procesos de trabajo de las entidades y consiguiendo una mayor eficiencia y rendimiento a través de los distintos canales de comunicación.

CONTENIDO
• Introducción
• Registro
• Interfaz
• Creación de contenido
• Estadísticas

HORARIO
Martes, Miércoles y Jueves de 17.00 h a 19.00 h

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
https://forms.gle/c8d8EGdmsxJkzUZH9

Se trata una actividad totalmente gratuita donde las inscripciones pueden realizarse hasta el 30 de Mayo a través de nuestra página web y redes sociales donde aparece la información, rellenando el correspondiente formulario de inscripción. Además, a su finalización se emitirá el correspondiente certificado una vez cumplimentado el cuestionario de evaluación.

¡Las plazas son limitadas!