Formación REVAL: Pólizas de voluntariado y voluntariado con menores

La Red de Entidades de Voluntariado de Almería-REVAL, realizará los días 19 y 20 de mayo una actividad formativa para fortalecer y empoderar a las entidades de voluntariado de Almería capital y provincia sobre la acción voluntaria.
Está dirigida a miembros de juntas directivas, responsables de entidades de voluntariado, personas que coordinan y, en definitiva, cualquier persona con interés en la temática.

Se estructura en 2 bloques:

𝐁𝐋𝐎𝐐𝐔𝐄 𝐈 “𝐏𝐎́𝐋𝐈𝐙𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀𝐃𝐎”, 𝐌𝐈𝐄́𝐑𝐂𝐎𝐋𝐄𝐒 𝟏𝟗 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐘𝐎 𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝟏𝟕:𝟎𝟎 𝐇
Uno dirigido a pólizas de voluntariado, donde se tratarán temas de seguros de responsabilidad civil o seguros colectivos, novedades de la LOPD (Ciberseguridad) y situación Covid-19.

𝐁𝐋𝐎𝐐𝐔𝐄 𝐈𝐈 “𝐕𝐎𝐋𝐔𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐌𝐄𝐍𝐎𝐑𝐄𝐒”. 𝐉𝐔𝐄𝐕𝐄𝐒 𝟐𝟎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐘𝐎 𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝟏𝟕:𝟎𝟎 𝐇
Y otra sobre voluntariado con menores. En ésta se tratarán los requisitos legales y novedades de la ley de voluntariado, tramitación del Certificado del Registro de Delitos de Naturaleza Sexual, entre otros.

Esta jornada formativa es totalmente GRATUITA y se encuadra en el Proyecto “Gestión del Centro de Recursos para el Voluntariado y las Asociaciones en Almería”, subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. y gestionado por la RED.
Las sesiones se realizarán mediante Zoom y gracias a la colaboración de ILUNION Correduría de Seguros-Grupo Social ONCE.

¡Las plazas son limitadas!, por ello, si estas interesa@ realiza la inscripción a la mayor brevedad posible en el siguiente enlace:

https://forms.gle/Liwrt1Yo7cboiMFX6